Quiénes somos
ARES ARQUITECTOS TÉCNICOS
El "Alma" de ARES
Soy Antonio Atienza. Con más de 15 años de experiencia como profesional liberal, hemos desarrollado distintas competencias profesionales, especializado en la Dirección de Ejecución de Obras de edificación singular y la Consultoría Técnica.

Me considero un facilitador de procesos, ya que realizo mis funciones mediante un liderazgo firme y colaborativo que busca el desempeño responsable de los equipos de obra. Intervengo, (adaptándome a las necesidades o requerimientos de cada cliente), desde la prescripción y elaboración de memorias para obtener una valoración precisa de la obra, hasta el control de procesos y calidad de materiales, de los sistemas constructivos.

Entre mis competencias destaca lo que llamo inteligencia lateral, basada en la creatividad y el conocimiento acerca del comportamiento de los materiales y evolución temporal de los edificios. En el análisis de cada detalle constructivo aporto soluciones con criterios de eficiencia y durabilidad a los procesos de edificación.
Valoraciones
2 valoraciones
estela_duran
Relación: ClienteFecha del proyecto: Jun 2016

Ares Arquitectos Técnicos es nuestra referencia empresarial para acometer todos nuestros proyectos técnicos. Nos dedicamos a la implantación de centros de ocio infantil y parques de aventuras y sie...Leer más

amsyspro
Relación: ProfesionalFecha del proyecto: Apr 2016

Profesional de la arquitectura y la dirección facultativa con experiencia y solvencia técnica. Requiero su colaboración en casos de diseño de estructura metálicas calculadas.Leer más

Más valoraciones
Premios
Influyente en HouzzGuardada en 5 de álbumes de ideas

Al continuar en este sitio, yo, ARES ARQUITECTOS TÉCNICOS, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de ARES ARQUITECTOS TÉCNICOS y la Política de Privacidad de Houzz.